Nueva función: tablero de control en Power BI

Facebook
LinkedIn

Nuevos desarrollos en OptimoCamino

A partir de los pedidos y sugerencias de nuestros clientes, decidimos desarrollar y perfeccionar nuestro sistema de control de datos junto a los especialistas de la consultora Talbon. Ahora vas a poder visualizar los datos recopilados de tus entregas con OptimoCamino, personalizando el tipo de reporte que necesitás gracias a nuestra integración con Power BI. 

Como comentamos en otros artículos, es muy importante conocer nuestro desempeño a la hora de mejorar nuestro sector de logística. Para cumplir este objetivo, la correcta visualización y manejo de los datos es un punto clave. Los nuevos dashboards que incorporamos te van a permitir acceder a información actualizada automáticamente, con un gran nivel de detalle. 

Más de 5 años de experiencia en 7 países de América Latina avalan nuestra solución

Cruza los datos que necesites

La plataforma permite cargar datos de diferentes orígenes, como bases de ventas, tarifarios y productos, ofreciéndonos como resultado modelos óptimos para la toma de decisiones. Plantéate objetivos y verifica su cumplimiento a lo largo del tiempo.

Conoce algunos de los tableros a los que podrás acceder a partir de octubre:

Resumen general de logística

Conoce el manejo general de tu flota a partir del número de camiones, los productos y las entregas que tuviste que hacer a lo largo del mes de trabajo.

Tablero Power BI

Análisis de ruteos

Analiza al detalle las rutas realizadas mes a mes según tus clientes y los bultos que debieron entregarse en cada viaje.

análisis de ruteos

Análisis de frecuencia de entregas

Evalúa la frecuencia con que tus clientes compran tus productos a lo largo del tiempo.

frecuencia de entregas

Ten control de tus resultados

Si todavía no utilizas una herramienta de seguimiento de entregas, este es el momento. Vas a poder organizar todo tu sector logístico en base a un conocimiento sólido de tu desempeño. Ten control de todas tus entregas mes a mes a partir de la información generada por los ruteos de OptimoCamino, y organizada en dashboards a través de Power BI. 


¡Muchas gracias a los desarrolladores de Talbon por ayudarnos a seguir creciendo!

Contacto: uriel@talbon.ar

Más novedades

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_ARSpanish

Estemos en contacto

info@optimocamino.com

+54 11 3989-4097