Expo Logisti-K 2022

Facebook
LinkedIn

Óptimo Camino estuvo presente en Expo Logisti-k Argentina 2022, la exhibición internacional de equipamiento, tecnología y soluciones para la logística y la cadena de abastecimiento. Y podemos decir con total confianza que fue un éxito rotundo.

Información general

Fue la 14ª edición de la expo, se realizó entre el 9 y el 11 de agosto, en el predio de La Rural y reunió a los principales exponentes de la logística y la cadena de abastecimiento.

Se superaron las expectativas y realmente la vuelta a la presencialidad de esta excelente exposición fue una gran noticia para todo el rubro. “Expo Logisti-K es una respuesta a la necesidad concreta del sector de la logística y la cadena de abastecimiento, un espacio de networking, negocios y actualización”, expresaron desde la organización, y nosotros no podríamos estar más de acuerdo.

Se realizó en simultáneo con la Expo Transporte y entre ambas muestras se ocuparon 20.000 m2 en los pabellones y 3.000 m2 en el área libre. Hubo más de 300 expositores y casi 24.000 visitantes, de los cuales más del 4% fueron extranjeros.

La Expo tuvo una organización excelente, al igual que la calidad de los expositores que participaron de ella.

Los organizadores de la Expo Logisti-K la describen como “Un espacio para encontrar la mayor cantidad de productos y servicios que le permitan al profesional del sector expandir su negocio y desarrollar su tarea eficientemente”, y es totalmente cierto.

Como en Óptimo Camino nos encargamos de la optimización de ruta, control de flota y comunicación con el cliente, en la exposición se encontraban muchísimos profesionales del rubro dedicados a distintas áreas de la industria.

Nuestro stand

En cuanto a nosotros, estamos felices y muy agradecidos.

Se acercó mucha gente a nuestro stand y eso nos dio la oportunidad de conversar y acercar nuestro producto tanto a personas del sector que ya nos conocía y sabía lo que hacíamos, como a quienes no nos conocían pero estaban en búsqueda de un optimizador de ruta.

Hicimos demostraciones en vivo para todo aquel que quisiera conocer de qué se trata Óptimo Camino y ver nuestra plataforma en funcionamiento.

Tuvimos una gran participación. Seguimos contactándonos con cada uno de ustedes que nos pidió información, dejó su número o correo para recibir novedades, y también con quienes están interesados en agendar un demo.

Además de explicar a quienes no nos conocían de qué se trata Óptimo Camino, a qué nos dedicamos y cómo podemos beneficiar a las empresas, decidimos hacer de nuestro stand un ambiente más dinámico y realizamos juegos de optimización de ruta con participación del público. ¡Y por supuesto, al haber juegos hubo ganadores!

Les presentamos a los flamantes ganadores, ellos fueron quienes eligieron el mejor tiempo de optimización de ruta:

Primer puesto: 

Él es Jose B. de la empresa IVANAR S.A, fue ganador/a del Smart Watch.

Segundo puesto:

Él es Ezequiel G de Distribuidora Oggier srl. quien se llevó el parlante.

Tercer puesto:

Él es Fernando L. de la empresa DSM Nutritional Products Argentina S.A, como premio recibió unos auriculares inalámbricos.

Gracias nuevamente a cada persona que pasó por el stand y participó de nuestras actividades, esperamos volver a verlos pronto, y como siempre, cualquier duda que tengan pueden contactarnos por nuestra web https://www.optimocamino.com/ 

Más novedades

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_ARSpanish

Estemos en contacto

info@optimocamino.com

+54 11 3989-4097