NOVEDADES EN LOGÍSTICA

NOVEDADES

Novedades en logística

Los 4 problemas de packaging más comunes y sus soluciones

Solo con monitorear estos potenciales problemas se puede trabajar para prevenirlos y garantizar un proceso de empaque sin inconvenientes, logrando un resultado positivo.

VER MAIS

Também pode te interessar

Seguimiento efectivo de entregas
Novedades en logística

Consejos para un seguimiento efectivo de tus entregas

El control sobre los choferes suele implicar una gran cantidad de llamados y consultas. Tanto la demora como la falta de claridad en la información dañan la relación de confianza con el cliente y entorpecen el trabajo. ¡Siga leyendo para saber cómo mejorar su seguimiento de entregas!

VER MAIS
Novedades en logística

¿Qué es el marketing logístico?

El marketing logístico es una mezcla o combinación del potencial del marketing sumado a la logística para acrecentar la marca representada. Esto se debe a que la gestión logística esta implicada de manera formal y directa, como lo son el servicio a los clientes y también la reducción de costos.

VER MAIS
Novedades en logística

Logística externa

Una de las estrategias más recomendadas para mejorar la logística es la contratación de un optimizador de ruta.

VER MAIS
qué es logística inversa
Novedades en logística

¿Ya sabes qué es la logística inversa?

Todo proceso en el área de logística que implica traslados posteriores a la entrega al cliente, pertenecen a la logística inversa. Recolección para reparaciones, visitas técnicas, residuos, devolución de partes reutilizables, etc. Aprende detalladamente los principales aspectos de la logística inversa.

VER MAIS
pt_BRPortuguese

Estemos en contacto

info@optimocamino.com

+54 11 3989-4097