BUENAS PRÁCTICAS

ÚLTIMA NOTA

Buenas prácticas

Cómo organizar el almacén para una mejor competencia

La organización y el diseño de un almacén es de vital importancia ya que de esto resulta la eficacia y la productividad del sistema de gestión del almacén.

VER MAIS

Também pode te interessar

beneficios de optimizar sistema de entregas
Buenas prácticas

Beneficios de optimizar tu sistema de entregas

Hoy en día se habla mucho de la necesidad de optimizar los sistemas de envío. Hay numerosas herramientas disponibles como la geolocalización, la optimización de flota, entre otras. Sin embargo, ¿tenemos datos disponibles de en qué medida nos ayuda? OptimoCamino te ofrece algunas de sus estadísticas obtenidas de su implementación en rutas.

VER MAIS
Buenas prácticas

La ética logística (III): Filosofía social de la ética logística

la ética logística (III): Filosofía social de la ética logística Hemos señalado anteriormente que la ética logística se presenta ante una dicotomía derivada en una …

VER MAIS
Tipos de envío
Buenas prácticas

Tipos de envío: los más importantes en eCommerce

Con el crecimiento en la cantidad de envíos de última milla, se han sofisticado los tipos de envío disponibles para la venta virtual. Dependiendo de la preferencia de los clientes y de su conveniencia, se puede optar por la mejor opción y por cuáles querremos ofrecer.

VER MAIS
Buenas prácticas

Una logística al servicio de la ecología

Una ecología logística viable En los tiempos que corren, la preocupación por el cuidado de la ecología es un tema del cual no podemos hacer …

VER MAIS
pt_BRPortuguese

Estemos en contacto

info@optimocamino.com

+54 11 3989-4097