OptimoCamino dice presente en la Expo Logisti-K

Facebook
LinkedIn

¿Qué es la Expo Logisti-k?

Es la exposición internacional número 14 de equipamiento, tecnología y soluciones para la logística, el flujo y la cadena de abastecimiento.

Se llevará a cabo entre los días 9 y 11 de agosto del 2022 en el Predio de La Rural, en el barrio de Palermo, CABA. Se la podrá visitar en los horarios de 12 a 20 hs.

Allí las empresas productoras de bienes y proveedoras de servicios se presentarán para dar lugar a las soluciones que necesitan los profesionales de la logística: Movimiento y evaluación, automatización, embalaje, almacenes y carga, logística IT, infraestructura y construcción, vehículos comerciales, management y demás servicios. 

Se espera que concurran a la exposición alrededor de 18 mil profesionales de la industria de la logística y la cadena de abastecimiento: Industrias, comercio exterior, centro de distribución y almacenaje, comercio tanto mayorista como minorista, retail, etc. Por supuesto se presume que no solo asistirán profesionales de la Argentina, sino de toda la región.

¿Quieres probar nuestra plataforma?

Un poco de nosotros

OptimoCamino se presenta como una de las marcas referentes en cuanto a optimización de entregas y planificación de rutas. La marca se encarga de brindar la solución ideal y así lograr una mejora tanto en la ruta, en la flota y también de cara al cliente.

La empresa es avalada por más de cinco años de experiencia en el mundo de la industria logística y cuenta con un equipo de profesionales que ayudarán desde la transición hacia la automatización y mejora de la misma. Se caracteriza por un grupo humano disponible en cada momento, el cual brindará una seguridad total en planificaciones, recorridos y entregas. 

Óptimo Camino cuenta con:

  • E-commerce: La logística forma parte completa de la experiencia de compra de los clientes, por lo que la marca ofrece la mejor forma de manejar los procesos.
  • Transporte, conductor y consumo masivo: Repartos de a miles, conjunto de conductores propios y terciarizados, variadas unidades y múltiples depósitos. Óptimo Camino ayuda a conservar el control y así realizar previsiones de forma eficiente.
  • Servicio técnico: Ayuda al personal a ser más eficiente pudiendo planificar una importante cantidad de visitas por día, conservando el resguardo de la realización de cada servicio, asignando automáticamente los trabajos en función de las capacidades de sus técnicos.
  • Logística Inversa: Organiza la recolección de productos devueltos, material reutilizable y excesos de inventarios. La plataforma de la empresa simplifica el complejo circuito de la logística inversa, que incluye cualquier gestión posterior a la entrega. 
  • Soporte: Junto a la plataforma online de Óptimo Camino, habrá una persona atenta a las necesidades del cliente. Cada cuenta de la empresa tiene un responsable del equipo de “consultores en el éxito del cliente”, que conoce las problemáticas particulares y está encargado de apoyar al cliente para que pueda sacar el máximo provecho de la herramienta.

Los esperamos en La Rural para compartir junto a Óptimo Camino todas las novedades de la industria de la logística y la cadena de abastecimiento.

Más novedades

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_ARSpanish

Estemos en contacto

info@optimocamino.com

+54 11 3989-4097